Actualidad

PFNews - Las marcas se activan por Navidad

Larios apuesta por el espíritu Mediterráneo

Apalancada en el Insight de la necesidad de llevar una vida más pausada y de disfrutar de las pequeñas cosas se ha despertado en una gran parte de nosotros este año.

El spot de Navidad de Sanidad lanza un claro mensaje

Mucho se teme que tras las fiestas navideñas vivamos una tercera ola de la pandemia, desde el ministerio de sanidad se apela a la responsabilidad ciudadana

Vuelven los Elfos con el Corte Inglés

Ya hace tres años que descubrimos que “mi padre es un elfo”. El Corte Inglés continúa estirando la idea en su anuncio navideño de 2020.

Lanjarón rPET en 2021

Lanjarón rPET en 2021

La marca de Aguas Danone estima alcanzar la neutralidad cero del 100% de sus emisiones en 2025.

Leer Mas

Mutua Madrileña relativiza los problemas

En su anuncio de Navidad, la aseguradora muestra varias situaciones que hace un tiempo nos hubiesen parecido un drama y que ahora vemos con otra perspectiva

Fundación Affinity recuerda que algo no ha cambiado

Un homenaje a aquellos seres que siempre están con nosotros sean cual sean las circunstancias

Trapa cambia el mensaje navideño

La marca utiliza sus medios para trasladar el mensaje mediombiental a través del humor dentro de su compromiso  “Plantando Futuro Contigo”

Bimba y Lola lanza campaña

La marca de las sobrinas de Adolfo Domínguez lanza unos cortos con un elenco de lo más ecléctico.

Compartir: