Actualidad

PFNEWS: Sostenibilidad, evolución y un poco de troleo

RIA “tira” del Atlético

El spot habla de aquellos que juegan fuera de casa y que se identifican con unos valores, personificados en la segunda camiseta del Atleti: la perseverancia, el coraje y, sobre todo, la resiliencia

Badoo celebra un match de hace 11 años

Y para ello se han colado en la boda de Cristina y Antonio que se conocieron y se dieron 'match’ hace 11 años a través de Badoo. Viven en Barcelona, tienen dos hijos y tras más de una década de amor han decidido pasar por el altar… y de paso convertirse en protagonistas de la nueva campaña de la marca

PcComponentes expertos simpáticos

Expertise, calidad del servicio y humor marca de la casa son los ingredientes del primer spot de la enseña

Ladrón de Manzanas se une al troleo

En las diferentes piezas que forman parte de esta campaña el zorro, icono de la marca, se presenta como ladrón de anuncios para infiltrarse y sorprender en redes sociales...

Correos campaña a favor de la sostenibilidad

La pieza tiene tres objetivos: dar a conocer los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), reflexionar sobre ellos y llevar a cabo pequeñas acciones en el Camino de Santiago que contribuyan a su consecución

Se reivindica el envase perfecto

El protagonista de la nueva campaña de Plátano de Canarias es la piel del plátano, a prueba de golpes (y volcanes), cambia según su estado de maduración con motitas que certifican su sabor y su origen hecho en España

Tulipán lanza credo filosófico

Tulipán presenta 'Llámanos Tulipanes', la nueva campaña con la que quiere dar a conocer el nuevo territorio de comunicación de la marca. La de aquellos que quieren disfrutar de forma saludable, sin renunciar al sabor. La de aquellos que se preocupan por su planeta y escogen de forma consciente lo que consumen

Vivesoy con la España Vacía

El actor español Miguel Ángel Muñoz se ha unido a Vivesoy, marca de bebidas vegetales de Pascual, para reivindicar los productos de proximidad

Cambio histórico en McDonald’s

Y es que ha implementado pequeños cambios en la manera de preparar y cocinar sus hamburguesas de siempre, con la finalidad de hacerlas más calientes, jugosas y sabrosas.

Y que lleguen a la mesa del consumidor recién hechas y con el sabor de siempre

Carrefour evoluciona

Y cambia su plataforma de comunicación a “Poder elegir es poder ahorrar”. El primer spot de la marca llega a ritmo de Boney M y su Daddy Cool

KFC hace publicidad local

Sin perder su esencia como marca, en este caso muestra los productos de KFC a ‘deportistas’ mientras entrenan. Así es la nueva campaña de KFC para promocionar la oferta de un restaurante del Coronel Sanders, ubicado en la zona comercial de Alfafar (Valencia) y situado enfrente de un gimnasio

La culpa es de Marc

Repsol ha lanzado una campaña con motivo de su patrocinio del Campeonato de MotoGP 2022. La idea de la acción es transmitir, en clave de humor, que los carburantes de esta marca no son como los demás, ya que, en este caso, se trata del que utiliza el equipo Repsol Honda

Silestone se hace más sostenible

Consentino ha transformado Silestone haciendo que la producción sea sostenible y reduciendo el consumo

Compartir: