Actualidad

PFViernes 9Nov

Audi crea un Concept Car para una película animada

Audi crea un Concept Car para una película animada

El RSQ e tron es el vehículo que la marca ha diseñado para ser conducido por el super espía protagonista de “Spies in Disguise”

Leer Más

José Cuervo quiere recuperar a los amigos perdidos

Con motivo del día de los muertos, la marca José Cuervo lanzó una promoción para enviar mensajes a los amigos “perdidos”

Edición especial por Navidad

Edición especial por Navidad

La botella más emblemática de la Navidad en edición especial de 1 litro de anís del Mono, para utilizarla de instrumento musical durante las fiestas

Leer Más
Ikea apuesta por el DIY

Ikea apuesta por el DIY

Ikea propone una forma de disfrazarse de protagonista del cuento de la criada utilizando la cortina roja Merete y la lámpara Ekas

Leer Más

La campaña navideña de Amazon va de cajas

Por segundo año consecutivo la enseña de comercio electrónico utiliza sus icónicas cajas en su spot navideño

Ticket digital, nueva iniciativa para proteger el planeta

Ticket digital, nueva iniciativa para proteger el planeta

La cadena Decathlon implantará el ticket digital en sus tiendas. El consumidor podrá decidir si quiere el ticket a lo tradicional o vía e-mail. Cada ticket supone 10g de CO2

Leer Más

Versión 70 aniversario de Scrabble

Con un tablero especial para poder jugar en el espacio. Consta de un tablero metalizado, con detalles de polvo de meteorito, y con fichas magnéticas

Al dinámico mundo de la cerveza…

Al dinámico mundo de la cerveza…

.. se le añade una nueva variedad, la Amber Mari Castaña; una cerveza tostada que tiene como ingrediente harina de castaña

Leer Más
Dunkin “customizado”

Dunkin “customizado”

La marca permite personalizar sus donuts para particulares y empresas

Leer Más

Women’secret comunica con mujeres reales

En su 25 aniversario, la marca de lencería y corsetería tira de casting en las redes para elegir a las protagonistas de su nueva campaña

AliExpress y El Corte inglés abren una pop up

AliExpress y El Corte inglés abren una pop up

Con el motivo de festejar el día de los singles (11.11), la marca de comercio electrónico china abre tienda en un Corte Inglés de Madrid

Leer Más

Correos revindica el 11/11

El día del soltero surgió en China cuando unos estudiantes sin pareja de la Universidad de Nankín escogieron esa fecha para celebrar su “anti San Valentín”

Compartir: