Actualidad

PFNews - Un Aniversario y novedades

Burger King, campaña para las familias

Burger King ha lanzado la campaña global ‘Long live the King’ para conectar con las familias, a través de un insight con el que se identifican. En concreto, el comportamiento de los niños cuando llega un nuevo hermano a la familia

El Testamento y Beko

La herencia narra en tono de humor las tensiones que genera una lectura de un testamento que lega un gran frigorífico de la marca. Además han creado un site https://www.beko.com/es-es/la-herencia-beko    donde habla de sus características.

Sigue la celebración de Telefónica

Si la Teleco estrenaba en diciembre una campaña dónde ponía en valor su pasado… en la nueva pieza llamada “Imaginémonos” pone el foco en el futuro.

Karol G en la camiseta del Barça

Karol G, la artista femenina de música latina con más reproducciones en Spotify durante cuatro años consecutivos y la artista femenina más escuchada en España en el 2023, se une al FC Barcelona para crear una camiseta con el característico logotipo del su corazón. El primer equipo masculino la lucirá el 21 de abril en el Clásico.

Grefusa lanza innovaciones

El Cacahuetazo que incluye tres variedades: El Cacahuetazo XL: certificado como el cacahuete más grande del mercado, el Cacahuetazo Recubierto: con un sabor a chili suave y el Cacahuetazo Crunch Tijuana: esta propuesta se caracteriza por su crujiente rebozado y el sabor de la salsa Tijuana

Leer Mas

Crocs by Pringles o viceversa

La marca de patatas Pringles y la empresa de calzado Crocs han puesto en marcha un cobranding para crear una colección de edición limitada de zapatos y accesorios Jibbitz de Crocs, tomando como referencia los sabores y colores de los productos de Pringles. Los artículos se apoyan en la estética de la marca de patatas y cuentan con los elementos icónicos de la compañía, como el logotipo o la mascota Julius Pringles como protagonistas.

Leer Mas
Compartir: