Quienes Somos

Nuestra Esencia
Quienes somos

Punto de Fuga sobre todo somos un equipo. Un equipo compuesto por 24 profesionales de la investigación de mercados  de primera línea. Todos con una excelente formación académica que nos permite nutrir cada proyecto de una diversidad de perspectivas: psicología, matemáticas, sociología, marketing, comunicación y antropología.

La gran mayoría de nuestros técnicos- analistas son seniors con  más de diez años de experiencia y con un importante recorrido  de investigación en muy diversos sectores.

En Punto de Fuga nos orienta una gran pasión por el  conocimiento de la persona que hay  detrás de cada consumidor. Pensamos y ayudamos a pensar a nuestros clientes, siempre poniéndonos en el lugar de la persona-consumidor.

Al mismo tiempo Punto de Fuga dispone de un conocimiento muy actualizado sobre la sociedad española y los  diferentes target, que le permite aportar valor y finura analítica en cada estudio.

Y es que en Punto de Fuga  vivimos cada estudio como un reto. El reto de…

  • Encontrar la solución metodológica más eficaz y eficiente para nuestro cliente.
  • Mimar rigurosamente el trabajo de campo.
  • Profundizar en el análisis para poder aportar valor a los insights y a los aprendizajes.
  • Poder adaptarnos eficazmente a los timing de cada cliente.

En Punto de Fuga cada estudio es único. Cada cliente es único. Enfrentamos nuestro trabajo sin prejuicios preestablecidos, abiertos a descubrir en cada estudio lo singular y especifico, estando protegidos del riesgo de la mecanicidad y la subjetividad analíticas. El trabajo en equipo es nuestro ADN. Cada estudio está en manos de un equipo de técnicos-analistas. Esto permite maximizar el valor añadido en cada estudio, ser más eficaces en la relación con los responsables del proyecto del cliente y minimizar riesgos en cada fase del estudio.

Esta idea de trabajo en equipo la aplicamos también a la relación con nuestros clientes. Siempre tratamos de trabajar codo con codo con los responsables de cada proyecto en el cliente. Compartimos y participamos juntos en todas y cada una de las fases del estudio.

Punto de Fuga: The Value of People Insight.

10 años contigo

thumbnail video

En Punto de Fuga cumplimos 10 años y por ello, queremos dar las gracias a todos nuestros clientes, colaboradores y amigos que han estado junto a nosotros.

¡Dale al play!

Slide Presentación
Si quieres disponer de su versión en .pdf, ponte en contacto con nosotros pinchando aquí.

Un libro que refleja qué han supuesto estos 10 años para nosotros: una década de cambios, de tendencias, de aprendizajes, de caminar de la mano de las marcas y las personas…