PFNews - Se acerca la Navidad, y se nota!
Beefeater respeto y diversidad
Beefeater respeto y diversidad
Con “Out of Stock”, la marca de ginebra agradece el cambio que estamos viviendo hacia una sociedad más abierta, que intenta empatizar y comprender al que piensa diferente, sea cual sea su punto de vista.

Frit Ravich y Enrique Tomás se unen
La compañía de snacks y frutos secos se une a Enrique Tomás (jamones ibéricos) para lanzar las nuevas Chips Premium Jamón Ibérico Enrique Tomás
Leer Mas
Acciona se inspira en el Kintsugui
La campaña muestra metafóricamente cómo el mundo se encuentra profundamente dañado por las crisis sanitaria, económica y climática, pero cómo se pueden recuperar estas cicatrices
Leer Mas
Caser por los trayectos seguros
Caser ha puesto dispensadores de gel hidro-alcohólico en 50 estaciones del metro de Madrid como parte de su campaña
Leer MasZiverel se anuncia en formato película de terror
Los anuncios de productos farmacéuticos suelen ser bastante planos y muy explicativos. Los laboratorios Norgine apuestan por un formato diferenciador
Sanitas crea una cápsula de sonrisas
Donde guardar las sonrisas que se han escondido con la pandemia tras las mascarillas y que no se pierdan
McDonald’s por lo local
La marca ha puesto en marcha la instalación temporal de sus emblemáticos tótems en distintos puntos de la geografía española, junto a los campos de algunos de los agricultores y ganaderos que componen su cadena de suministro

La primera bebida con alcohol de Coca Cola
Que se lanza en elpaña es Top Chico, compuesta de agua con gas, un volumen de alcohol de 4,7% y con sabor a lima-limón, cereza y mango
Leer MasRuavieja tiene hoja de reclamaciones
Y vuelve a lanzar un mensaje de optimismo en su campaña navideña, a través de la cual nos reta a cambiar el enfoque para afrontar la pandemia en la que estamos inmersos
Oda a la vida por Campofrío
Este año la marca hace un recorrido por lo cotidiano para recordarnos el sentido de la vida y evitar que pase sin darnos cuenta
Y Toys”R”Us apuesta porque Santa se quede en casa
La propuesta surge de un niño que le escribe a Papá Noel aconsejándole que este año se cuide y se quede en casa
Lidl tiene un departamento secreto para la Navidad
Humor, acción y combinación de géneros cinematográficos y códigos audiovisuales en una creatividad que pone en valor el empeño de los empleados de la cadena para lograr la perfección en todos los detalles.
Pescanova a ritmo de Mecano
Desde O Grove el spot reivindica el poder y la importancia de la tradición y de los buenos momentos que se comparten en estas fechas con la familia y amigos
Picó triunfó en los premios El Chupete
Ese fue el inicio de una saga que ahora continúa con el corto “Hola Mundo”, que profundiza en el cambio climático, poniendo esta vez el foco en las plantas melíferas
H&M da la bienvenida a un nuevo mundo
Un spot que despide a uno de los años más atípicos de cuantos se recuerdan y que, con tono eufórico y vitalista, da la bienvenida a un futuro prometedor
Freixenet por la vida
En esta nueva campaña, Freixenet se centra en los pequeños momentos, retos, ilusiones o alegrías que merecen ser celebrados.
La ONCE apuesta por lo bonito
La campaña pone de manifiesto que, si todos damos y ofrecemos lo mejor de cada uno, tenemos la posibilidad de contribuir a hacer una sociedad más justa, más inclusiva, más bonita
La cena de Navidad más grande de Acción contra el hambre
Anima a empresas y empleados a donar el presupuesto que iban a destinar a su comida navideña y sus "ticket restaurante", respectivamente, para ayudar a que miles de familias puedan llenar sus platos en estas fechas
El Gaitero apuesta a que le den
El 2020 ha sido un mal año para casi todos, recuperando ese aprendizaje la marca de sidras nos recomienda un nuevo brindis