Actualidad

PFNews - esta semana se lía la Mundial...

Buen camino

Tras recorrer cientos de kilómetros para llegar a Santiago de Compostela, y después también al Cabo Finisterre, decenas de peregrinos queman sus botas y esparcen las cenizas al mar como símbolo de la hazaña conseguida. Una falsa tradición que ha ganado popularidad en los últimos años y que cada año tiene catastróficas consecuencias en el medio ambiente y en entorno natural gallego. .

Mapfre y lo que les toca

Los valores de la aseguradora son el centro de la nueva campaña de la marca.-

Nespresso vuelve con Clooney

En este spot se reúne con Jean Dujardin y Camille Cottin para mostrar al mundo que el sabor del café Nespresso es tan excepcional que harían cualquier cosa por tenerlo.

Larios presenta la guía de la buena vida

El posicionamiento, "La Buena Vida", ensalza las raíces malagueñas de la marca, su incomparable estilo de vida y sus más de 150 años de historia

Alerta de los problemas del juego

El Ministerio de Consumo ha puesto en marcha una campaña institucional enfocada a concienciar y sensibilizar sobre los riesgos del consumo no responsable de los juegos de azar. Bajo el lema "Los problemas con el juego siempre empiezan con un pero“.

Novedades en el mercado de bebidas

Novedades en el mercado de bebidas

San Miguel presenta su nueva cerveza Tostada 0,0,“, mientras que Schweppes lanza un nuevo refresco de naranja zero, sin azúcares ni calorías. Mientras que Jagermeister lanza su versión café para después de ce

Leer Mas

Renfe te da más

Y lo pone en valor en su nueva campaña donde destaca: prestaciones como "un mayor número de destinos, más trenes y el compromiso con la puntualidad"

Plátano de Canarias, el amarillo de la roja

Llega el Mundial de fútbol y las marcas patrocinadoras de la selección han empezado a hacer campañas de apoyo. Esta vez le toca a la fruta de la roja.

Mientras McDonald’s se postula en la victoria o en la derrota

Da igual si se gana o se pierde, ir a McDonald’s siempre es una opción

Adidas reúne a la familia

En un spot que celebra el reencuentro de las estrellas del balompié con motivo de la Copa del mundo de Fútbol.

Y Gatorade lo celebra con Messi

Con una reflexión sobre como ha logrado el éxito Lionel.

Cervezas Victoria con la selección

La marca ha recogido las opiniones sobre la selección para crear su propio discurso mediante Inteligencia Artificial.

Amazon y la alegría en Navidad

El gigante del comercio electrónico ha optado este año por presentar una historia sobre el amor de un padre por su hija y sobre la importancia de la alegría en estas fechas.

Zalando celebra los recuerdos que evocan las prendas

Siempre hay prendas que asocias a momentos o recuerdos. Esas prendas son las que protagonizan el anuncio de Navidad de Zalando, con el que la plataforma invita a apreciar cada momento.

También se apuntan las marcas de lujo

Un paisaje invernal imaginario y encantador, cubierto de nieve y salpicado con los artículos de Louis Vuitton, desde los baúles a los perfumes, es el escenario del anuncio de Navidad de la marca francesa de productos de lujo.

Compartir: