Actualidad

PFNews - Las marcas hablan de Alegría, Confianza, Superación...

ElPozo quiere dar una alegría a compradores y charcuteros

ElPozo va a regalar “alegrías extras”, tanto a sus compradores como sus charcuteros, con el sorteo de una paga extra de 1.200€ por compras de Jamón Cocido 1954, Bienestar o En Su Jugo.

Axa comunica confianza

La aseguradora estrena campaña manteniendo el concepto “know you can” y con empoderamiento femenino como hilo argumental.

Eugin y la maternidad diversa

Eugin y la maternidad diversa

Las familias en la actualidad son diversas en su constitución y en sus miembros, llegar a la maternidad también tiene un abanico amplio de posibilidades. La campaña de las clínicas Eugin se hace eco de esta diversidad.

Leer Mas

Llegan los Cheetos Giants

Cheetos lanza los nuevos Cheetos Giants, el doble de grandes que los de siempre. Bajo el lema "El tamaño importa" (cuando hablamos de snacks).

Black Limba sigue empoderando a la mujer

La marca de lencería vuelve a romper con uno de los estereotipos que rodean a la mujer. La campaña, anima a no esperar a nadie por San Valentín

Buitoni estrena webserie

La nueva campaña se enmarca dentro del nuevo posicionamiento de marca “Primero vamos a comer”

Próximo aterrizaje de los supers espartanos a la rusa

Próximo aterrizaje de los supers espartanos a la rusa

El grupo ruso Svetofor trabaja para aterrizar en España en los próximos meses con su cadena de supermercados MERE y se marca como objetivo abrir un centenar de establecimientos en cuatro años, bajo un modelo de tienda espartano, inspirado en lo que en sus inicios pudieron ser Lidl o Aldi

Leer Mas

Nuevo spot de la Once

Inspirado en la película Campeones y en clave femenina Javier Fesser vuelve a dirigir una pieza para la ONCE

Compartir: