Actualidad

PFNews - Octubre arranca con muchas novedades...

El hogar, dulce hogar

En un contexto social en el que se ha vuelto, en cierta medida, a la normalidad, la compañía sueca hace reflexionar al espectador sobre el equilibrio y la armonía en el hogar.

Audi apuesta por el cine

La marca ha presentado en el festival de cine de San Sebastian el corto ganador del certamen “Audi future stories”.

Llega a España Tony’s chocolonely

Llega a España Tony’s chocolonely

La marca fue fundada en 2005 por tres periodistas holandeses después de descubrir que los mayores fabricantes de chocolate del mundo compraban cacao de plantaciones que utilizaban trabajo infantil ilegal y esclavitud moderna

Leer Mas

Adolfo Domínguez viste al femenino del Atlético

La primera campaña de Adolfo Domínguez como patrocinador del Atlético de Madrid femenino es un homenaje al esfuerzo de las futbolistas que retoma su conocido lema La arruga es bella

Alaska es la voz del Hyundai IONIQ 5

El primer modelo de la nueva gama de vehículos 100% eléctricos de Hyundai se lanza con la voz en Off de Alaska

Ufesa y la Vecina Rubia

Ufesa y la Vecina Rubia

La marca especialista en pequeños electrodomésticos, ha lanzado una colección en colaboración con una de las influencers más seguidas en España, La Vecina Rubia. Con mensajes como "Madrugar es de guapas" o "Tengo pelazo y cerebro dentro", aportan su sello distintivo a los electrodomésticos

Leer Mas
La Real se hace un homenaje

La Real se hace un homenaje

Ya que ha recopilado las opiniones de numerosas personalidades que se confiesan realistas y lo ha compartido en twitter.

Leer Mas
Coca Cola estrena plataforma de comunicación

Coca Cola estrena plataforma de comunicación

Y lanzan un spot en el que unen el mundo virtual con el mundo real, la campaña es una metáfora que habla sobre cómo lo que nos une es más grande que lo que nos separa, y celebra lo que tenemos en común como seres humanos. “Estamos solo a una Coca-Cola de distancia”

Leer Mas

Spotify se anuncia, a los anunciantes

No es habitual ver campañas dirigidas a agencias o anunciantes, Spotify lo hace en esta pieza en la que destaca su “burbuja”.

Havaianas by Oreo

Havaianas by Oreo

La marca brasileña lanza una chanclas con olor a chocolate en edición limitada, viene con auriculares y calcetines a juego

Leer Mas
Compartir: