Actualidad

PFNews - Se acerca la Navidad, y se nota!

Beefeater respeto y diversidad

Beefeater respeto y diversidad

Con “Out of Stock”, la marca de ginebra agradece el cambio que estamos viviendo hacia una sociedad más abierta, que intenta empatizar y comprender al que piensa diferente, sea cual sea su punto de vista.

Frit Ravich y Enrique Tomás se unen

Frit Ravich y Enrique Tomás se unen

La compañía de snacks y frutos secos se une a Enrique Tomás (jamones ibéricos) para lanzar las nuevas Chips Premium Jamón Ibérico Enrique Tomás

Leer Mas
Acciona se inspira en el Kintsugui

Acciona se inspira en el Kintsugui

La campaña muestra metafóricamente cómo el mundo se encuentra profundamente dañado por las crisis sanitaria, económica y climática, pero cómo se pueden recuperar estas cicatrices

Leer Mas
Caser por los trayectos seguros

Caser por los trayectos seguros

Caser ha puesto dispensadores de gel hidro-alcohólico en 50 estaciones del metro de Madrid como parte de su campaña

Leer Mas

Ziverel se anuncia en formato película de terror

Los anuncios de productos farmacéuticos suelen ser bastante planos y muy explicativos. Los laboratorios Norgine apuestan por un formato diferenciador

Sanitas crea una cápsula de sonrisas

Donde guardar las sonrisas que se han escondido con la pandemia tras las mascarillas y que no se pierdan

McDonald’s por lo local

La marca ha puesto en marcha la instalación temporal de sus emblemáticos tótems en distintos puntos de la geografía española, junto a los campos de algunos de los agricultores y ganaderos que componen su cadena de suministro

La primera bebida con alcohol de Coca Cola

La primera bebida con alcohol de Coca Cola

Que se lanza en elpaña es Top Chico, compuesta de agua con gas, un volumen de alcohol de 4,7% y con sabor a lima-limón, cereza y mango

Leer Mas

Ruavieja tiene hoja de reclamaciones

Y vuelve a lanzar un mensaje de optimismo en su campaña navideña, a través de la cual nos reta a cambiar el enfoque para afrontar la pandemia en la que estamos inmersos

Oda a la vida por Campofrío

Este año la marca hace un recorrido por lo cotidiano para recordarnos el sentido de la vida y evitar que pase sin darnos cuenta

Y Toys”R”Us apuesta porque Santa se quede en casa

La propuesta surge de un niño que le escribe a Papá Noel aconsejándole que este año se cuide y se quede en casa

Lidl tiene un departamento secreto para la Navidad

Humor, acción y combinación de géneros cinematográficos y códigos audiovisuales en una creatividad  que pone en valor el empeño de los empleados de la cadena para lograr la perfección en todos los detalles.

Pescanova a ritmo de Mecano

Desde O Grove el spot reivindica el poder y la importancia de la tradición y de los buenos momentos que se comparten en estas fechas con la familia y amigos

Picó triunfó en los premios El Chupete

Ese fue el inicio de una saga que ahora continúa con el corto “Hola Mundo”, que profundiza en el cambio climático, poniendo esta vez el foco en las plantas melíferas

H&M da la bienvenida a un nuevo mundo

Un spot que despide a uno de los años más atípicos de cuantos se recuerdan y que, con tono eufórico y vitalista, da la bienvenida a un futuro prometedor

Freixenet por la vida

En esta nueva campaña, Freixenet se centra en los pequeños momentos, retos, ilusiones o alegrías que merecen ser celebrados.

La ONCE apuesta por lo bonito

La campaña pone de manifiesto que, si todos damos y ofrecemos lo mejor de cada uno, tenemos la posibilidad de contribuir a hacer una sociedad más justa, más inclusiva, más bonita

La cena de Navidad más grande de Acción contra el hambre

Anima a empresas y empleados a donar el presupuesto que iban a destinar a su comida navideña y sus "ticket restaurante", respectivamente, para ayudar a que miles de familias puedan llenar sus platos en estas fechas

El Gaitero apuesta a que le den

El 2020 ha sido un mal año para casi todos, recuperando ese aprendizaje la marca de sidras nos recomienda un nuevo brindis

Compartir: