Actualidad

PFNews - Se empieza a sentir la Navidad

Vuelve Coca Cola por Navidad

Lo más importante es estar presentes en la vida de las personas que nos importan. Ese es el mensaje que quiere transmitir Coca-Cola por Navidad.

Actimel y la distancia de seguridad

La marca de lácteos probióticos de Danone, ha iniciado una campaña para concienciar sobre la distancia de seguridad para lo que ha colocado bancos que la cumplen

Hornimans lanza infusiones en botella

Hornimans lanza infusiones en botella

La marca de Jacobs Dowe Egberts (JDE), ha ampliado su oferta con una nueva gama de infusiones especiales para tomar en botella

Leer Mas

Cupra Formentor llega de la mano de “Missandei”

El Formentor es el primer modelo diseñado y desarrollado específicamente para Cupra. Para lanzarlo, la marca de Seat ha estrenado una nueva campaña creada por &Rosàs

Evo y las videollamadas

La campaña muestra en clave de humor cómo el teletrabajo, las charlas con amigos o las clases por videollamada han provocado, sin quererlo, que mostremos nuestras casas de par en par… y con ello, las ganas de mudarnos

Llega la Big Good

McDonald's ha presentado Big Good, una hamburguesa pensada para apoyar al sector primario frente a la crisis provocada por el COVID-19

Heura y la contaminación

Heura y la contaminación

Con el objetivo de concienciar a la sociedad del impacto negativo de la ganadería y el consumo de carne han colocado una lona en la calle Toledo 28 de Madrid y lanzado campaña de RRSS

Leer Mas

El Corte Inglés y Disney llegan a un acuerdo histórico

El Corte Inglés patrocina, por primera vez, el corto de animación de la empresa norteamericana y destaca en su campaña los juguetes de Disney

Se aproxima la Navidad, llega el anuncio de Lotería

Uno de los spots del año llega fiel a su cita y adaptándose a estos nuevos tiempos. Una retrospectiva de la relación de la sociedad española con el sorteo

Compartir: