Actualidad

PFNews - Semana de vuelos y frases con tradición

Un deporte maravilloso

La campaña de Dynamic Protein de Pascual, una leche sin lactosa y una bebida vegetal, ambas con la mayor cantidad de proteína por envase en el mercado.

Para los que han llegado tarde

Así es como la marca de tónica Royal Bliss quiere redefinir a la generación millennial, una generación que ha llegado tarde a todo. A los sueldos altos, a comprar barato, a los coches caros, a un trabajo fijo o a pensar en hijos. Una generación que, pese a todo, es capaz de descubrir y abrazar nuevas formas de disfrutar la vida

Vueling cumple 20 años

Casi 10 horas de metraje, más de 3.000 fotografías y los recuerdos de 700 personas dan forma a la campaña con la que Vueling celebra su 20º aniversario

Fotocasa con las familias monomarentales

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Familias, y coincidiendo con el primer año de patrocinio de la marca del Atlético de Madrid, se ha querido transmitir el apoyo a las familias monomarentales con la ayuda del club madrileño y más concretamente, del equipo femenino...

Llega el calor y el anuncio de Estrella Damm

Las cosas cambian, pero lo que realmente importa que no cambie nunca. "Verano '78" es un viaje que nos lleva a recorrer algunos de los paisajes más espectaculares que tenemos en el Mediterráneo al ritmo de "Yes, Sir, I can Boogie". Esta campaña es una idea original de Oriol Villar

Adidas contra la presión negativa

Ousmane Dembélé, Jude Bellingham y Pedri, entre otros, inspiran a los jóvenes amantes del deporte para que superen la presión deportiva

“Plátano es”

Plátano de Canarias lanza su última campaña focalizada en reforzar las cualidades de la marca y por ende, del producto.  Todo ello bajo el ala de la adivinanza popular «oro parece, plata no es»

Air Europa “Pito, Pito, gorgorito…”

«Tú decides» es la nueva campaña de la aerolínea. La idea parte de la base de la facilidad de tomar decisiones al tener más de 55 destinos donde ir y múltiples opciones para el cliente como escoger

Domino’s Pizza y Pepsi lanzan camisetas

Domino's Pizza se ha aliado con Pepsi para lanzar una colección de camisetas futboleras siguiendo la tendencia blokecore, muy popular entre la generación Z, con un toque vintage

Compartir: