Actualidad

PFNews: un regreso con mucha miga...

La Hamburguesa que no pudo ser

Tras los últimos incendios que han afectado al campo español, en McDonald’s han decidido comprar parte de las cosechas perdidas para crear: La hamburguesa que no pudo ser. Una hamburguesa que no existe, pero que recomiendan comprar, como donativo, en sus restaurantes por solo 1€. Todo lo recaudado será donando para ayudar a los agricultores y ganaderos afectados.

En paralelo lanza el menú de Sebastián Yatra

una combinación de los productos favoritos del artista que incluyen una hamburguesa Cuarto de Libra con queso y doble de carne, patatas fritas con su salsa favorita de BBQ, Coca-Cola Zero y el Sundae de Caramelo

Gucci lanza The Exquisite

Y para presentar su nueva marca lanza una campaña dónde hacen su particular homenaje a Kubrick.

El amor significa todo

La retirada de la competición de Serena Willians es el eje de la nueva campaña de Gatorade, que ha contado con la colaboración de otra personalidad en mayúsculas: la cantante Beyoncé en calidad de narradora.

Coca Cola empieza a calentar el mundial

Coca-Cola, patrocinador oficial del evento lanza su primer spot para la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA. El evento arranca en Catar, el 20 de noviembre de este año 2022

Scalpers promociona Adrenaline

Una marca de deporte, bajo el claim "Workout or whatever", conecta con el público que practica deporte para divertirse y no para sufrir.

Nada significa nada

La nueva campaña de BBVA utiliza la ironía y las características de este producto sin condiciones ni comisiones como gancho creativo de la campaña.

Llega La M.A.S.A. Freestyle Cup

Diez expertos en acrobacias con masa de pizza se darán cita el próximo 21 de septiembre en WAH Madrid, ubicado en IFEMA. El evento, organizado por Telepizza, estará presentado por Ibai Llanos y retransmitido en su canal de Twitch.

Un exmandatario en un spot

Esta semana hemos conocido la noticia del fallecimiento de Mijaíl Gorbachov el último dirigente de la URSS. En 1997 fue protagonista de un spot de Pizza Hut

Compartir: