Actualidad

PFNews - Volvemos en Septiembre con...

Pepsi reduce el uso de plástico “virgen”

Por su compromiso con la sostenibilidad, la compañía reducirá este año en un 74% el uso de plástico virgen en el total de su variedad de bebidas.

Glovo estrena jingle

La campaña continúa trabajando la propuesta «Lo que pidas, en minutos» de la marca, pero esta vez con un jingle fácilmente adaptable a otros idiomas

Avecrem muestra la evolución de los Arguiñano

En 1992 Carlos Arguiñano aparecía en un spot de la marca con su hijo, en 2021 la marca los recupera

KFC asciende a los capitanes

Del Leganés, para que sean los coroneles que lleven a su equipo de vuelta a primera

Ana Morgade protagoniza “vivir sangrando”

La humorista presenta así un nuevo producto, ‘tampones para las encías’, con el que ironiza sobre la normalización de la gingivitis en la sociedad

Campofrio de la mano de TheGrefg

La campaña de snack’in viene protagonizada por el youtuber en un claro guiño al público más joven.

Heineken incide en los prejuicios

Los estereotipos y prejuicios están presentes en la sociedad en pequeños gestos como la elección de una bebida, Heineken quiere desterrarlos

De´Longhi ha fichado a Brad Pitt

Y durante los dos próximos años será el embajador de sus cafeteras. El actor sigue la estela de George Clooney

Compartir: