Tras casi un año viviendo en pandemia, el Coronavirus ha pasado a formar parte de nuestra
cotidianidad. Con una tremenda irrupción inicial, de efectos devastadores en todos los sentidos, su presencia sigue siendo hoy protagonista en el día a día de la sociedad.
Es por ello, que se hace necesario continuar analizando cómo este cambio de paradigma sigue afectando a nuestras vidas, generando un nuevo marco de realidad en el que surgen nuevas inquietudes, nuevas miradas y nuevas necesidades a las que instituciones, empresas y marcas deben responder de manera adecuada si quieren seguir siendo una opción para el ciudadano.
El futuro permanece en el terreno de la incertidumbre, y así lo percibimos, y la nueva normalidad sigue en construcción.
Sin embargo, se vislumbra que con la remisión del virus, la llegada de las vacunas y la ansiada inmunidad de grupo, algunos de estos cambios remitirán, por obligados más que deseados pero otros, sin duda, permanecerán… ya que la COVID 19 ha sido también, en cierto sentido, un acelerador de partículas, un CATALIZADOR DEL CAMBIO que en determinados ámbitos se perfila irreversible, sin vuelta atrás
En este contexto, Punto de Fuga ha llevado a cabo, junto con la red de ARTIS, la segunda oleada del estudio internacional “anticipando la nueva normalidad”.
Si te gustaría saber más de este informe, ponte en contacto con nosotros: info@puntodefuga.es - es necesario seguir comprendiendo cuál es nuestra realidad, para seguir sintonizando con las necesidades del mercado.