Actualidad

PFNews - Abril nos descubre que...

Levi’s también apuesta por la calidad frente al fast fashion

El consumo de ropa se ha duplicado en los últimos 15 años. Conscientes del mensaje a transmitir, Levi’s ha lanzado la campaña “Buy Better, Wear Longer”

Dove, autoestima y filtros

Dove ha lanzado una campaña que tiene como propósito denunciar las consecuencias de los filtros que se utilizan en las redes sociales en la confianza de los más jóvenes, que acaban pensando que ese es el ideal de belleza.

Si tienes poco presupuesto te conviertes en guerrillero

Si tienes poco presupuesto te conviertes en guerrillero

Es la estrategia de GuroWalk una empresa especializada en free tours turísticos con una estrategia de marketing muy retadora..

Leer Mas
La Menorquina se vuelca en el co-branding

La Menorquina se vuelca en el co-branding

La Menorquina presenta para la temporada 2021 un portfolio de helados lleno de innovación, con un 45% de novedades, muchas de ellas de la mano de marcas de Gran Consumo..

Leer Mas
Moritz se vuelve rosa

Moritz se vuelve rosa

La cerveza Moritz homenajea a Sant Jordi y a la ciudad de Barcelona con el lanzamiento de una edición especial, y exclusiva

Leer Mas
Too Good to Go se hace notorio

Too Good to Go se hace notorio

Con una nueva acción contra el desperdicio alimentario, esta vez hablan de fechas preferentes…

Leer Mas

Hornimans nos invita seguir cuidándose

Hornimans, una de las marcas más conocidas en el mercado de los tés y las infusiones, quiere seguir acompañando al consumidor en la búsqueda de bienestar y en los buenos hábitos que ha adquirido en los últimos meses

Compartir: