Actualidad

PFNews - Avanzamos un Septiembre marcado por...

Otros que reducen el uso del plástico

El grupo Chovi lanza campaña para anunciar sus nuevos envases más sostenibles, ya que además de ser 100% recicables, el 25% de su plástico es reciclado

Correos a ritmo de C.Tangana

La campaña de Correos pone en valor los productos y servicios que ofrece la compañía. El spot cuenta con la participación de personalidades del mundo de la cultura y el deporte

Consumo responsable de la mano de Wallapop

Bajo el concepto “Precio y a qué precio”, Wallapop da voz a la Generación Z, que en un 83% ya compra segunda mano más o igual que antes de la pandemia.

Too Good To Go con Chefs

Cada año se tiran en todo el mundo 2.500 millones de toneladas de alimentos, según WWF. La nueva campaña de Too Good To Go cuenta con la participación de cuatro grandes cocineros, todos ellos con Estrella Michelin

Distance desafía la nueva ley en París

En Francia ha entrado en vigor una nueva ley que restringe el límite de velocidad de los vehículos a 30 km/h dentro de la ciudad de París. Esta noticia no ha sido muy bien recibida por los conductores, pero sí entre los ecologistas y entre aquellos que quieran superar sus propios límites. La empresa Distance ha infringido la nueva ley de Francia con este grupo de corredores y se ha servido de las imágenes de los radares de velocidad

La Casa de Papel “secuestra” a sus fans más acérrimos

En Italia Netflix invitó a los usuarios que realizan más spoilers a una premier. El objetivo era retenerlos durante las cinco primeras horas del estreno para evitar sus mensajes sobre la serie

Mientras que DHL trabaja para Bond

La pieza, se desarrolla en la ciudad de Shanghái y muestra los numerosos obstáculos a los que se tiene que enfrentar un repartidor de DHL para entregarle una caja a James Bond que a los mandos de un Aston Martin DB5 se encuentra en medio de una persecución

Compartir: