Actualidad

PFNews - Colaboraciones, Compromiso, Confusiones...

Lo nuevo de McDonald’s

Es una campaña dónde no sale  ni sus hamburguesas ni sus restaurantes. Raise Your Arches hace referencia al logo de la marca.

Tuio lanza campaña de seguros del hogar con Elon Musk de “prota”

El leiv motiv fue que Tuio, una neoasegurada digital, recibió una oposición de marca por parte de Twitter, la red social comandada por Elon Musk, sobre su marca tuit. Básicamente, desde Twitter defienden que la marca española Tuio se parece demasiado a tuit y que por tanto, podría prestarse a confusión.. Desde la marca pensaron en utilizarlo en comunicación.

Louis Vuitton de topos

La colaboración entre la marca de lujo y la artista de vanguardia Yayoi Kusama ha dado como resultado una nueva colección de moda que busca el infinito mediante el minucioso e hipnótico diseño de los lunares. Y, para celebrar esta exitosa alianza, la firma de lujo ha “vestido” sus tiendas más emblemáticas.

Iberia explica sus medidas de seguridad

Y para ello han contado con cantantes, actrices, deportistas y cocineros… que han protagonizado la nueva campaña de Iberia.

Aldi nos pone los pelos de punta

Su última campaña habla de extinción y el compromiso de Aldi para poner de su parte para evitarla.

Alcaraz también patrocina coches

En su caso es la imagen de BMW con la presentación del iX1 su nuevo modelo 100% eléctrico.

Anima sana in corpore idem

Asics ha lanzado una nueva campaña global que espera demostrar que cuando se trata de habilidades cognitivas, el ejercicio física juega un papel crucial..

Compartir: