Actualidad

PFNews - Compromiso, Innovación...

Florette envases de material 100% reciclado y recicable

La marca anuncia uno de los avances más importantes en materia de sostenibilidad para Florette, basándonos en la política de las 3Rs: reducir, reciclar y reutilizar

McDonald’s también se posiciona

McDonald’s también se posiciona

Con una campaña en redes sociales para denunciar la violencia policial contra la población negra en Estados Unidos

Leer Mas

Lay’s reivindica el aperitivo

La marca del grupo Pepsico reivindica el aperitivo como seña de identidad de la cultura española.

Lanjarón se vuelve más andaluza

Lanjarón se vuelve más andaluza

La marca de aguas Danone lanza una colección que hace un guiño a su origen con sus 8 diseños inspirados en las 8 provincias andaluza

Leer Mas
Cosmética vegana en Lidl

Cosmética vegana en Lidl

La nueva gama pertenece a CIEN, la marca de cuidado personal de Lidl, y lleva por nombre Skin Foodies. Está fabricada con productos naturales 100% (frutas y verduras).

Leer Mas

Madrid X Madrid, crowdfunding

Esta campaña parte de la premisa de que en Madrid 1 de cada 7 personas lo está pasando mal en estos momentos, por lo que los 6 restantes pueden hacer mucho.

El primer Actimel 100% vegetal

El primer Actimel 100% vegetal

Ha sido lanzado en el mercado alemán a base de leche vegetal de almendras, responde a la creciente demanda de productos vegetales y al deseo de la marca por atraer a los foodies

Leer Mas

KFC fomenta el uso de las mascarillas

Con una campaña que pretende, con un tono de humor, animar a los consumidores a ponerse la mascarilla al igual que lo hacen los protagonistas del spot.

Compartir: