Actualidad

PFNews - Concienciación medio-ambiental con el mar como protagonista

Correos lanza Difíciles de ver

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, Correos ha lanzado la colección de sellos “Difíciles de ver”, con el objetivo de visibilizar las cifras de animales que están actualmente en peligro de extinción y concienciar a la sociedad sobre la importancia de poner en marcha diversas acciones que eviten que la lista siga creciendo.

Banco Santander mantiene el tono

Hipotecas, seguros, todo explicado en el nuevo “estilo” del Santander, más cercano, sencillo y sobre todo orientado al cliente.

Cuadros con Esperanza

Es una acción que busca concienciar a la comunidad médica y a las instituciones la necesidad de impulsar la innovación e investigación en CMTNm. A pesar de ser un tipo de cáncer de mama poco conocido, afecta alrededor de 5.000 mujeres cada año. Debido a su agresividad, la mayor parte de ellas no sobrevivirá siquiera al primer año posterior al diagnóstico

El Aguila se pone en clave filosófica

Y anima a los miembros de la Generación Y a plantearse ciertas cuestiones importantes de la vida tomando decisiones de acuerdo con sus propios criterios, porque “Si vas a darle una vuelta a todo, decide tú la dirección”.

Pull&Bear organiza concierto en Roblox

Pull&Bear organiza concierto en Roblox

Miércoles 8 de junio a las 8 pm. Ese es el día y la hora elegidos para poder asistir al primer concierto en el metaverso producido en España en Roblox de la mano de Pull&Bear y con la artista Nicki Nicole como protagonista

Leer Mas
Findus busca nuevos capitanes

Findus busca nuevos capitanes

La marca acaba de lanzar al mercado su nueva gama de productos hechos con 100% filete de pesca sostenible con certificación MSC. Pero esta no es la única novedad de la marca propiedad del grupo Nomad Foods. Findus ha abierto la convocatoria del concurso 'Una nueva generación de capitanes' con el objetivo de seleccionar al máximo representante de una nueva generación de capitantes con la que comparte su preocupación por la sostenibilidad, la innovación y la inquietud por romper con lo establecido

Leer Mas

Llegan las BFF

Tras el éxito conseguido por IMC Toys con los muñecos Bebés Llorones, la marca de juguetes acaba de lanzar al mercado las BFF, una línea de muñecas en la categoría 'Fashion Dolls'.

Pescanova lanza sus envases fabricados con plástico reciclado

Pescanova lanza sus envases fabricados con plástico reciclado

La marca celebra el Día Mundial de los Océanos con envases fabricados con plástico reciclado recogido en playas y zonas costeras, dando así una segunda vida a 10 toneladas de plástico que hubieran contaminado el mar

Leer Mas
Compartir: