Actualidad

PFNews - el inicio de noviembre nos trae...

El Betis lanza Forever Green

El Betis lanza Forever Green

Una plataforma de sostenibilidad para empresas e instituciones que quiere aprovechar el poder del deporte para luchar contra el cambio climático. Este proyecto se centra en cinco ejes: cambio climático, reciclaje, naturaleza, movilidad y sostenibilidad...

Leer Mas
Evo didáctica y humor con los jóvenes

Evo didáctica y humor con los jóvenes

Las entidades bancarias han tenido tradicionalmente problemas para conectar con los targets más jóvenes, EVO apuesta por el humor

Leer Mas
Lindt cumple 175 años y esconde tickets dorados

Lindt cumple 175 años y esconde tickets dorados

Como Willy Wonka, el genio de Charlie y la fábrica de chocolate, la marca ha escondido tickets dorados entre sus productos… el premio un año gratis de chocolate

Leer Mas
Mahou San Miguel trabaja sus valores

Mahou San Miguel trabaja sus valores

La cervecera trabaja para que su Marco Estratégico de Sostenibilidad, “Somos 2020”, sea tangible a través de tres pilares: innovación, compromiso social, y promoción del talento

Leer Mas

Llega la primera campaña navideña y es de Suchard

La pieza ha sido dirigida por Daniel Sánchez Arévalo y cuenta con los actores Marisol Rolandi o Carlos Olalla. Y es  la típica celebración familiar de una Navidad pre-pandemia con más de seis personas, sin mascarillas ni distancia social

Solan de Cabras sigue evolucionando sus envase

Solan de Cabras sigue evolucionando sus envase

Y acaba de presentar su nuevo formato lata fabricado con aluminio, un material que permite ser reciclado infinitas veces sin perder sus cualidades iniciales

Leer Mas
Schweppes, por las cenas a las 20h

Schweppes, por las cenas a las 20h

Con el objetivo de ayudar al sector Horeca, la marca de bebidas lanza una campaña en Exterior para animarnos a adelantar la hora de la cena a las 20h, en sintonía a lo habituado en otros países europeos...

Leer Mas
Compartir: