PFNews - El momento desayuno agita el mercado
Lanjarón celebra a Lorca
Coincidiendo con el 125 aniversario de su nacimiento, la marca de agua Lanjarón quiere rendir homenaje a Lorca celebrando la cultura andaluza, así como la unión del poeta con Granada..

Dunkin’ lanza cápsulas
En concreto de café y llegan con tres nuevas referencias de café espresso: Signature Blend, su mezcla original; Light Roast, café tostado suave; y Bold Roast, su variedad tostada fuerte todas en en cajas de 10 uniddades a un precio de 4,99 euros.
Leer MasVips crea alarmas inspiradas en sus desayunos
“FFFRRRRRRench Toast “, “TOOOOrtitas, ortitas, titas “ o “Hue-hue-hue-huevos Benedict” son algunas de las alarmas que los usuarios se podrán descargar en el perfil de Instagram de la marca y/o escuchar en el resto de redes sociales de Vips (Twitter, Facebook, TikTok y YouTube).
Multiópticas bromea
La marcas se ha fijado en esa extendida desgana que acomete ante la necesidad o conveniencia de realizar ciertas labores y la ha convertido en una nueva campaña, que lleva por título “El Procrastinador del Frac” y tiene como objetivo la promoción, a través del humor, del uso de lentes progresivas
Cobranding para crear…
Burger King y Doritos se han juntado para crear Cheesy Doritos, una nueva hamburguesa que promete sorprender a los fans de ambas marcas.
BBVA en modo discreto
BBVA ha creado una nueva funcionalidad en su app y banca oline que protege los datos personales a la hora de operar en lugares públicos
Cafés pendientes
Marcilla quiere posicionarse como una marca que propicia los grandes reencuentros. La nueva campaña de la marca es un reencuentro entre antiguos compañeros.
DYC y el día del padre
En clave de humor llega la campaña de whisky DYC para invitar a los consumidores a celebrar el Día del Padre, que tiene lugar el 19 de marzo.
Llega la Mazada
Pastor de Aranda del grupo Pascual, es un producto lácteo cuyo único ingrediente es mazada 100% natural y de origen nacional. La mazada, un producto líquido que contiene la mayor parte de la proteína y de los nutrientes del lácteo.
Decathlon con las mujeres
La última campaña de Decathlon rinde un homenaje a todas esas mujeres que no se quedan bloqueadas por propias inseguridades y/o barreras sociales y que saben vivir la vida en cada momento
Cambios en la ONCE
El sorteo “Mí día” de la ONCE evoluciona y ahora se celebra cada día. Se trata de una lotería única, diferente en el marcado español, ya que el jugador puede elegir una de esas fechas significadas que tienen un valor emocional especial, o simplemente un recuerdo que pervive a lo largo de su vida.