Actualidad

PFNews - en la 2ª semana de enero destacamos a...

Llegan los Ecoclásicos

Los “Ecoclásicos” son 9 personas con edades comprendidas entre los 75 y los 92 años, muy comprometidos con el medioambiente que han unido sus voces para reciclar la canción “Antes que ver el sol” de Coti. Esta es una nueva iniciativa de Ecovidrio que se une a su cambio de logo temporal.

Mango se lanza al hogar…

Mango se lanza al hogar…

La compañía amplia su oferta comercial, siguiendo los pasos de otras marcas de la competencia como Zara y H&M. Los nuevos artículos estarán disponibles en el e-commerce de Mango

Leer Mas

Activia por el SI

La imposibilidad de quedar con amigos, familiares o viajar, sumada a la incertidumbre generalizada, ha terminado por afectar a las personas a nivel social y emocional. Ante este panorama Activia anima a sus consumidores a dar un enfoque positivo al 2021.

La ONCE tira de genealogía

Para su nuevo anuncio de Eurojackpot la ONCE estira el Insight de que si eres ganador del premio, los hijos de los hijos de tus hijos también podrán disfrutar de su cuantioso premio

Compartir: