Actualidad

PFNews - Esta semana las bebidas marcan el paso en innovación

Eva es la nueva imagen de Lactovit

Lactovit presenta a Eva González como imagen de Lactourea, la gama que repara la piel seca y la mantiene joven, la campaña ha sido creada por BrakeBreakers

Fontarel libre de sodio

Fontarel Zero Sodio, la bebida sin sodio del manantial de Aguas El Pilar en Loja (Granada), perteneciente a la compañía gallega Hijos de Rivera, presenta su campaña "Empezar de Zero", con motivo del lanzamiento en el mercado de la nueva imagen de su referencia baja en sodio

Solán de Cabras presume de minerales

Los minerales esenciales de Solán de Cabras son los protagonistas de la última campaña de la marca. El mensaje en torno al que gira, “Tú tienes sed de agua y tu cuerpo, de minerales” y ponen en valor su composición única.

Telefónica sigue rememorando su historia

En esta ocasión con un vídeo que recoge la llamada que hizo el Rey Alfonso XIII a Calvin Coolidge, el presidente de Estados Unidos en esos años.

La Liga y la fuerza de todos

En la campaña, titulada “La Fuerza de Todos: El Desenlace”, se pone en valor la fuerza colectiva de los aficionados de los 42 clubes que conforman la competición. Y es que la fuerza de los aficionados es un impulso vital para los clubes

Llegan los snats picantes Flamin Hot

El primer paso de la estrategia ha sido el lanzamiento de Not Flamin´Hot, una innovadora leche, producida en Asturias, para generar aliviar los efectos del picante. Este nuevo producto se ha creado para crear conversación entorno a la marca de picante recién llegada en el mercado nacional.

Leer Mas

Nueva campaña de Magnum

Con "Pleasure Express“ la marca da a conocer su propuesta más indulgente y premium hasta la fecha

Compartir: