Actualidad

PFNews - ideas que revolucionan...

Es cerveza y se llama Sr Mendrugo

Pascual, Mica y Robin Good ha tomado la forma de una joint venture para la fabricación de una cerveza con pan. Aprovechando que el pan es el alimento del que más volumen se desperdicia en España.

Nike rinde homenaje a Serena Williams

Serena se retiró después de cerca de tres décadas dedicados al mundo del tenis, durante el torneo US Open 2022. Abandonó este torneo con 23 Grand Slam a sus espaldas. Nike, marca patrocinadora de la tenista, rinde homenaje a Williams con la campaña ‘By changing nothing, she changed everything’

Es Alarmante por Sector Alarm

Sector Alarm consolida su presencia en nuestro país a través su primera campaña de televisión a nivel nacional con un vis cómico

Llega el fin del verano

Llega el fin del verano

La campaña de precios tras la temporada de vacaciones llega recuperando el clásico de los 80 de Desireless.

Leer Mas

ING lanza la No Cuenta

ING lanza la ‘Cuenta No Cuenta’, un producto para las nuevas generaciones, con un documental titulado “Nómadas” que ha sido dirigido por Ingrid García-Jonsson

CoffeeB revoluciona el mercado de cápsulas de café

CoffeeB revoluciona el mercado de cápsulas de café

Delica, filial del minorista suizo Migros, ha lanzado CoffeeB, un sistema de cápsulas de café que funciona sin envase y que no produce residuos. La innovación, que ya está disponible en Suiza y Francia,  se introducirá en el mercado alemán en la primavera de 2023. La “cápsula” es una pequeña bola de café prensado y envuelta únicamente por una capa protectora de origen natural y totalmente compostable

Leer Mas

Campaña de prevención contra el VIH para los jóvenes

En 2021, más de 2 millones de personas se infectaron de VIH en el mundo, muchos de ellos jóvenes. Para concienciar a la población del uso del preservativo y reducir el número de casos, el Ministerio de Sanidad ha lanzado una campaña de prevención con un lenguaje adaptado plenamente al target joven: lenguaje directo y estética de videoclip

Actimel lanza campaña con Ladybug

La marca de leche fermentada de Danone, Actimel, ha lanzado al mercado la campaña de vuelta al colegio para recordar la importancia de cuidar el sistema inmunitario de los más pequeños con el incio escolar

El Pozo llega a la televisión

Bajo el nombre de ‘For life lovers’, la marca de El Pozo Alimentación ha presentado su primera campaña de comunicación en televisión

¿Vuelve el hombre blandengue?

La nueva campaña del Ministerio de Igualdad pone en valor la gran evolución que ha experimentado el significado de masculinidad en el pensamiento colectivo a lo largo de los últimos 40 años y lo hace a través de situaciones cotidianas

La última campaña de la Reina

Este anuncio, el último que protagonizó la reina Isabel II, desveló lo que solía llevar la reina Isabel II en su bolso

Compartir: