Actualidad

PFNews - Iniciamos Julio destacando a...

Capsa Foods “Residuos Cero”

Capsa Foods “Residuos Cero”

La compañía ha recibido la certificación en todas sus fábricas, porque valorizan más del 90% de los residuos que generan, transformándolos en fertilizantes, gas de origen…

Leer Mas

Nueva campaña global de Coca Cola

"The Great Meal" es una llamada a celebrar las cosas cotidianas de la vida, que siempre estarán ahí; se ha lanzado en USA y pronto llegará a España

Volkswagen Caravelle para todo tipo de familias

Con capacidad sus nueve plazas, el nuevo Caravelle se posiciona no solo como el modelo para familias numerosas, sino como el modelo para las numerosas familias que existen

Vuelven las campañas de la DGT

Desde el Palacio de Hielo de Madrid, improvisada morgue durante la crisis sanitaria Covid-19, lanza un mensaje demoledor: “Este país no puede soportar más muertes”.

Para gustos colores por Bruguer

Bruguer se suma a la celebración del Día del Orgullo LGTBI, lanzando una edición especial de los sobres de envío de su último lanzamiento: los Testers de Color

Danone por la elección

Danone por la elección

Porque las familias son diferentes y cambiantes, pero querer darles lo mejor es algo que nunca cambia, Danone se suma con esta pieza a la lucha por la igualdad

Leer Mas

Burger King convierte sus motos en carrozas

Tras la cancelación este año del tradicional desfile del Orgullo, la compañía ha decidido decorar con los colores arcoíris sus motos del servicio a domicilio para que marchen por las calles de todo el país

Cabify también siente orgullo

Cabify también siente orgullo

Y crea el primer desfile que se realiza dentro de los vehículos que colaboran con la plataforma y que se retransmitirá en directo a través de sus redes sociales

Leer Mas
Compartir: