Actualidad

PFNEWS: La navidad se empieza a sentir en las marcas...

Vuelve Mistol

Después de ser adquirida a Henkel por Químicas Oro, la marca vuelve a la televisión tras 10 años sin anuncios.

La marca de calzado Merkal tiene nueva prescriptora

Se trata de Desirée Vila la atleta paralímpica que compitió en los recientes Juegos Paralímpicos de Tokio y que según la marca “representa a todas las personas reales que trabajan duro por alcanzar sus sueños”.

Mahou homenajea a Madrid

Y para ello se basa en un insight curioso, el 48% de la población  que vive en la capital proveniente de otros lugares… todo aderezado con toques  de Donosti Sound versionando a la Buena vida y su hit “que nos va a pasar” .

Coca Cola lanza su spot de Navidad

Con un mensaje centrado en la multiculturalidad, el proyecto se emitirá en más de 90 mercados.

Lego se dirige al target adulto

Lego se dirige al target adulto

Cada vez son más los adultos activos en el ámbito de los videojuegos, y, vista su pasión por jugar, la marca danesa no ha querido desaprovechar la oportunidad de alcanzar por primera vez a este segmento a través de una campaña mundial.

Leer Mas

Llega el anuncio de la Lotería de Navidad

Cadena de Décimos se articula bajo la idea “Compartimos la suerte con quien compartimos la vida“.

Compartir: