Actualidad

PFNews - Noticias destacadas

Bimbo relanza sus marcas Silueta y Thinse con Judit Mascó

Sus nuevas recetas, elaboradas con harina 100% integral, buscan potenciar el sabor y son ricas en fibra, que ayuda a regular el tránsito digestivo

App para hacer un camino de Santiago libre de Covid-19

App para hacer un camino de Santiago libre de Covid-19

La app CaminoTool crea un registro con más de 1.000 establecimientos del Camino de Santiago adaptados para hacer frente a la Covid-19

Leer Mas

Nueva campaña de Espetec Casa Tarradellas

Que toma como eje las videollamadas, que durante el confinamiento impuesto por la pandemia de la Covid-19 nos han ayudado mucho a sentir cerca a familiares y amigos

Boris nueva imagen de Krissia

Boris coge el relevo de Martina Klein -hasta ahora embajadora de la marca- será la imagen de esta nueva campaña centrada en demostrar la versatilidad de las barritas de surimi

8 meses confinados

Es la campaña de Fundación Affinity que da a conocer que perros y gatos pasan una media de 8 meses en las protectoras esperando ser adoptados

ING crea un corto a través de comentarios de sus redes

Todos los diálogos de “Al Otro Lado” han sido elaborados con comentarios reales de clientes para celebrar el 21 aniversario de la llegada del banco

Pesetas para investigar contra el alzheimer

Se calcula que todavía hay 1.600 millones de euros en pesetas sin canjear. Por ello, la Fundación Pasqual Maragall, ha lanzado “La última misión de la peseta”

Vuelve farmacia de guardia

Da la mano del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos  que lanza una campaña para homenajear el trabajo de los farmacéuticos

Rosalía es la imagen de las Air Max 90

Nike ficha a la cantante catalana para promocionar el último modelo de sus zapatillas deportivas. “El futuro no es algo que esperas. Es algo que haces”

De juez de Masterchef a embajadora de Fairy

Samantha Vallejo-Nágera ha comenzado a colaborar con la marca de lavavajillas Fairy, propiedad de P&G  con unos vídeos explicativos

Compartir: