Actualidad

PFNews - Semana de hamburguesas y escudos

Foster’s Hollywood, puro sabor que atrapa

Coincidiendo con el Día Mundial de la Hamburguesa (28 de mayo) y con el objetivo de conectar con las generaciones más jóvenes, Foster’s Hollywood presenta la campaña ‘Puro sabor que atrapa’ en la que además comunica las novedades en clave documental.

Beckham, embajador global de AliExpress

Esta colaboración entre AliExpress y David Beckham acercará más a los aficionados al fútbol a la UEFA EURO 2024 a través de descuentos y premios.

Fotocasa tira del Atlético…

Dentro del acuerdo de patrocinio que Fotocasa tiene con el Atlético de Madrid para este 2024, el portal inmobiliario ha contado con algunos de los jugadores del primer equipo para su última campaña

La monja del Atlético

El Club Atlético de Madrid ha lanzado la campaña ‘Monja’ para dar la bienvenida al escudo de 1947, tras una votación entre los socios que eligieron la vuelta del anterior logo para representar al equipo.

Repsol presume

Con una campaña que tiene como objetivo comunicar que sus combustibles 100% renovables ya están disponibles para el consumidor final. Unos combustibles que la marca, con la alta competición como banco de pruebas, lleva años investigando y desarrollando en el Repsol Technology Lab.

Las reflexiones de Vinted

Una investigación de la ONU dice que la persona promedio compra un 60% más de ropa que hace 15 años, mientras que cada prenda se mantiene solo la mitad del tiempo. En consecuencia, los armarios se llenan de ropa sin usar. Estos datos han servido de inspiración a Vinted para lanzar su campaña

Compartir: