Actualidad

PFNews - Sensibilidad, innovación, humor... marcas que se mueven

María Escoté crea una colección cápsula para Desigual

Con nuevos códigos visuales e inmersivos, que a través del 3D y de los mundos virtuales intentan acercarnos a la colección desde distintos ángulos

Tous celebra el día de la madre

Tous ha puesto en marcha una campaña por el Día de la Madre, que tendrá lugar el próximo 2 de mayo, en la que homenajea la fragilidad y la fortaleza de la maternidad a través de su icónico oso. O, en este caso, una osa

Volvo sigue su apuesta por la seguridad

La nueva campaña de Volvo, realizada por la agencia Grey Londres, da un paso de gigante en este tipo de pruebas ante el mayor peligro de todos

Voll Damm vuelve con Luis Tosar

La marca de cervezas continua con el leitmotiv que acompaña a Voll Damm en los últimos años “No todas las cervezas son iguales

Plátano de Canarias recurre al humor en su campaña

Con un claim de campaña como “el sabor de lo nuestro está de moda”, la marca revindica que llevan dese 1879 comprometidos con el medio ambiente y la producción local

Cacaolat innova con helados y cápsulas

Cacaolat innova con helados y cápsulas

La marca lanza sus helados con La Menorquina y sus cápsulas de Cacaolat de la mano de Baqué. Estas cápsulas son compatibles con las máquinas Nescafé Dolce Gusto

Leer Mas
Compartir: