Actualidad

PFNews - Una semana cargada de innovación

Apple tributo a los fans de Star Wars

El pasado 4 de mayo se celebró el día de Star Wars. Coincidiendo con la celebración de este día, Apple lanzó un nuevo anuncio destacando la función de buscar amigos, algo que para un mandaloriano es complicado.

Fanta recupera uno de sus jingles

'Haz más de lo que quieras'. Este es el mensaje que Fanta quiere transmitir al consumidor con una nueva campaña global que recupera el icónico jingle, ‘Wanta Fanta’, creado a principios de los años 2000, pero le da un nuevo giro y lo actualiza 

Cash Converters pone el foco en la historia

En concreto en la de sus artículos de segunda mano. Así, en el spot vemos a un personaje hablando de la historia que esconden algunos de los productos más vendidos en sus tiendas, desde móviles, televisiones o videoconsolas hasta piezas de joyería.

Campaña nacional de Pinturas Andalucía

Con el humor como tono principal y apropiándose de una frase popular y archiconocida como es ‘Si las paredes hablaran’, la marca malagueña Pinturas Andalucía ha lanzado su primera campaña de publicidad de difusión nacional

Heinz lanza edición ilimitada

Hoy en día, vivimos en una sociedad cada vez más obsesionada con la exclusividad y las ediciones limitadas. En este contexto, Heinz presenta la primera Edición Ilimitada. Se trata de Heinz Zero, una versión del producto sin sal ni azúcares añadidos

Llega conguitos galleta

Llega al mercado un nuevo producto de Conguitos (Grupo Lacasa): Conguitos Galleta. La marca ha creado este nuevo artículo para conquistar a la Generación Z.

Llega la triple zero

Ambar Triple Zero se presenta como la única cerveza con tres ceros: 0 Alcohol, 0 emisiones de CO2 por compensación y 0 Azúcar, manteniendo todo el sabor de Ambar 0’0.

Compartir: