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PFNews - Una semana de Creatividad y Valores

Mahou y las fallas

Y lo celebra con un spot donde prima el carácter y la emoción, que muestra momentos cercanos y callejeros, llenos de vitalidad y fuerza que reflejan la forma de vivir las Fallas.

Creer vale oro

Este es el concepto puesto en marcha por la Federación Española de Gimnasia para promover el Campeonato del mundo de Gimnasia Rítmica que se celebra este año en Valencia del 23 al 27 de agosto.

Nueva campaña global de Coca Cola

El spot que inaugura la campaña «Masterpiece» está ambientado en un museo donde un grupo de estudiantes responde a la llamada de las musas y vuelca sus ideas en artísticos bocetos.

¿Un anuncio sin logo es un anuncio?

¿Un anuncio sin logo es un anuncio?

El triángulo de Doritos es tan icónico que no necesita presentación. Este axioma es el origen de la nueva campaña de la marca que se inicia en Madrid con una lona de 14 metros de altura en la plaza Colón en la que se distingue un triángulo gigante. Esta forma geométrica es tan representativa de Doritos que la marca parte del ‘product centric’ y prescinde de sus assets oficiales.

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Renfe a la inversa

Mientras que muchas marcas se visten de morado, Renfe cambia el color de su logo por el blanco y negro por el 8M para dar visibilidad a la desigualdad de género que aún persiste en nuestra sociedad, y al viaje que, todavía, nos queda por delante .

La invisibilidad del deporte femenino

En femenino claro, quedó nuevamente de relieve en la final de la Supercopa femenina de fútbol donde las jugadoras de los equipos finalistas (FC Barcelona y la Real Sociedad) tuvieron que recoger ellas mismas las medallas. Las Benjaminas del FFC Olympia las Rozas han decidido crear un símbolo

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