Actualidad

PFViernes 13Mar

Zumosol hace apología de lo sostenible

Zumosol hace apología de lo sostenible

Zumosol, marca propiedad de la multinacional turca Toksöz, hace un llamamiento social para disfrutar de nuestro planeta, y concienciar a la población de que cada acto cuenta

Leer Mas
Fisher Price presenta campaña

Fisher Price presenta campaña

La campaña “seamos siempre niños” ha realizado una sorprendente acción de Street marketing transformando unas paradas de autobús

Leer Mas
eBay Solidario lanza una botella con Mariscal

eBay Solidario lanza una botella con Mariscal

En el marco del día internacional de la mujer lanzó una edición limitada y reutilizable de una botella diseñada por Javier Mariscal

Leer Mas

El nuevo spot de Bridgestone es con Lydia Valentín

El fabricante de neumáticos estrena campaña de televisión en España con motivo de su patrocinio de los Juegos Olímpicos

Modelo de suscripción en el Pais

El diario el País se une a otras grandes cabeceras. A partir de ahora los lectores que quieran leer más de 10 artículos/mes pueden suscribirse a la edición digital por 10€/mes

Se recrudece la lucha entre las plataformas

Se recrudece la lucha entre las plataformas

La llegada de Disney Plus vuelve a provocar un ajuste entre las OTT, parece que el liderazgo de Netflix se pone en cuestión

Leer Mas
Time recupera a las mujeres

Time recupera a las mujeres

Hasta 1999, Time solo hablaba del ‘Hombre del año’ y, salvo contadas excepciones, elegía siempre a un varón. Ahora revisa su pasado

Leer Mas
Compartir: