Actualidad

PFViernes 4Oct

Estrella Galicia para compartir

Estrella Galicia para compartir

La marca ha decidido lanzar el formato de 66 cl en locales de hostelería y enseñas de alimentación

Leer Mas

Toyota empieza a pensar en los juegos Olímpicos

En verano del 2020 se celebran los juegos Olímpicos y Paralímpicos en Tokio. La marca, que patrocina el campeonato, empieza su campaña corporativa

Dove lanza el proyecto Autoestima

Dove lanza el proyecto Autoestima

La marca ha lanzado una edición especial de gel y loción hidratante bajo el nombre “Ayuda a una niña a construir su autoestima”

Leer Mas

Diesel lanza “The (Re) Collection”

Se trata de una serie de 12 prendas elaborada a partir de materiales sostenibles que constituyen una colección exclusiva de la marca italiana Diesel, firmada por Coca-Cola

Galletas Princesa por un mundo más grande

La marca apuesta por abanderar un cambio de pensamiento y conducta y obviar los micro y macro machismos

Campaña para que el algoritmo piense en femenino

Niñas y niños amantes de la ciencia y la tecnología le piden a Google que modifique su algoritmo para hacer a las mujeres científicas más visibles en internet

Otro e-commerce que se vuelve Off

Otro e-commerce que se vuelve Off

Zalando abre una pop up store en Madrid en el que la personalización es clave junto con la tecnología del mapping corporal

Leer Mas
“Now is Her Time” es la nueva campaña de Adidas

“Now is Her Time” es la nueva campaña de Adidas

La campaña pretende defender los derechos de la mujer y dar visibilidad a sus logros: “Ahora es el momento del poder femenino"

Leer Mas
Compartir: