COVID-19: ANTICIPANDO LA NUEVA NORMALIDAD

julio 2020 | Accede al estudio internacional: 11 países (4.535 entrevistas)

Vivencias y cambios de conducta que anticipa el consumidor

La irrupción del Coronavirus como pandemia global ha tenido efectos devastadores a nivel mundial, y su situación está lejos de estabilizarse. No es posible todavía determinar el alcance futuro de estas crisis sin precedentes en el mundo contemporáneo, pero sus efectos en el corto plazo son evidentes, tanto a nivel sanitario, como económico y social. En lo colectivo y en lo individual.

El futuro es incierto y cambiante.

Y ello tiene una implicación directa en nuestras vidas, en nuestras necesidades, nuestros valores, nuestras emociones, en cómo pensamos, cómo nos organizamos como sociedad, cómo nos relacionamos entre nosotros, y en cómo decidimos nuestras pautas de consumo. Algunas conductas pasarán, por forzadas y no deseadas, pero otras puede que se modifiquen de manera más permanente.

Marcas y empresas deben escuchar y comprender esta nueva realidad para poder Readaptarse y Resintonizarse con las necesidades del mercado.

Este informe es un primera toma de contacto en 11 países (4.535 entrevistas) de cómo ha sido la vivencia del ciudadano en estos primeros meses de pandemia así como los cambios de conducta que a día de hoy el consumidor anticipa.

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