Estudio global sobre la sostenibilidad
La sostenibilidad es uno de los grandes desafíos del siglo XXI: cambio climático, pandemias, crisis energética y desastres naturales copan a diario noticias y portadas. Por ello, la ONU y otras instituciones internacionales llevan años advirtiendo de la necesidad de tomar medidas para revertir la deriva del planeta. Sin embargo, no se vislumbran a corto plazo acuerdos firmes entre las grandes potencias mundiales. Ante este reto, las empresas y marcas están tomando conciencia de su papel y proponen acciones sostenibles, pero no todas son conocidas por el consumidor, ni todas resultan creíbles. De hecho, las dudas y exigencias de los consumidores crecen hoy en día porque la sombra del greenwashing es alargada.
Desde Punto de Fuga, a través de la red ARTIS, hemos realizado un estudio global para entender si los consumidores comprenden y se preocupan por la sostenibilidad, qué diferencias encontramos entre países, y si perciben algunas marcas o empresas como más sostenibles.
Si quieres saber más sobre estos descubrimientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: info@puntodefuga.es
!Gracias!