Club de Marketing de ESADE Alumni: Conversaciones con Expertos - Jaume Vilanova

Noticias

Nuestro compañero Jaume Vilanova ha participado en las conversaciones que el Club de Marketing de Esade Alumni está desarrollando entre expertos, conversaciones enfocadas a compartir reflexiones sobre las posibles consecuencias que la crisis sanitaria y económica (generadas por el Covid-19) está teniendo - y tendrá - en el consumidor y en las marcas. 

En concreto, Jaume pone el acento en...

  1. Una re-visión sobre la nueva posición del individuo y de la sociedad en la Pirámide de Maslow.
  2. Aprendizajes que, como personas, nos llevamos de esta etapa de confinamiento y que es probable que se trasladen al consumo.
  3. Valores, actitudes y emociones que las marcas deberán considerar para reconectar con el consumidor: honestidad, generosidad, compromiso y esperanza.
  4. Las marcas, como las personas, deberán dar lo mejor de sí mismas. !Todo un reto!
  5. Plan de choque de las marcas para rescatar el consumo y al consumidor. ¿Su particular "Plan Marshall?... ¿Por qué no?

!Os dejamos a continuación el video de estas reflexiones 👇! 

Desde aquí queremos agradecer al Club de Marketing de Esade Alumni, a los miembros de su junta, y en especial a Xavi Arderiu por permitirnos participar de estas charlas entre expertos a través de nuestro compañero Jaume Vilanova. 

Compartir: