Esta semana se ha celebrado en Madrid la HIP | Horeca Professional Expo, el mayor evento anual sobre innovación en el canal HORECA, y Punto de Fuga no podía faltar.
Más de 400 marcas (Coca-Cola, Makro, Unilever, Pascual, Campofrío, Heineken, Bimbo, Pescanova, Ilunion, Banco Santander, Europastry, Eltenedor ...), 25.Horeca 000 asistentes, Empresarios y chefs de renombre (Dani García, Ricard Camarena, Jesús Segura, etc.), más de 200 conferencias, Showcooking (Makro fue la marca más activa en esta parcela) cifras que ayudan a entender la dimensión y el éxito de un evento como este.
Un encuentro donde pudimos comprobar de primera mano las novedades tecnológicas (clara apuesta por la digitalización de la hostelería) y de sostenibilidad por las que apuesta el canal Horeca, así como de manera particular, lanzamientos y evoluciones que han presentado diversas marcas como...
- Heineken y sus nuevas apuestas como la recuperada cerveza El Aguila , 18/70 o la cerveza craft Lagunitas (venida de USA)
- Pescanova nos sorprendió con sus tapas innovadoras basadas en productos del mar, ofrecidas a través de un moderno food truck (Gastrobus), o
- Calidad Pascual y su constante revolución en categorías como los Smoothies o las bebidas vegetales, así como su apuesta por el formato Take Away
Es evidente que el canal Horeca se haya inmerso en una etapa de evolución y cambio, uniéndose a los vientos de renovación que marca la sociedad.
Más información en...