En Punto de Fuga seguimos firmes en nuestra apuesta por el conocimiento de las personas y de las tendencias sociales emergentes en la sociedad, y con ese espíritu hemos querido dar un nuevo paso y nos hemos aliado con BRT UNITED para liderar un estudio sin precedentes sobre el #deportefemenino en España.
Hace pocos años ya descubrimos en nuestro estudio psico-social "Habla con ellas: claves para el diálogo marca-mujer" cómo estábamos en un momento de cambio muy vivo, de re(e)volución de la mujer y su rol en la sociedad. Y el #deportefemenino se enmarca muy bien en este giro.
Estamos seguros que la inmersión que vamos a realizar junto con #BRTUNITED nos va a permitir hacer un diagnóstico de valor tanto de claves actuales como de oportunidades de futuro que envuelven y dinamizan un fenómeno tan relevante como es el #deportefemenino, con información trascendente para todos sus stakeholders: deportistas, seguidores, marcas, entidades deportivas...
El deseado viaje hacia el deporte femenino ya está iniciado y estamos convencidos que no podíamos tener mejores compañeros de equipo que Ignacio Ruiz Lamela, Javier Martín del Campo y resto de compañeros de BRT UNITED. (Como siempre, dispuestos a sudar la camiseta, hacer equipo y sobre todo, disfrutar y aprender!).
¡Puedes describir más en el siguiente enlace: Punto de Fuga y BRT United se unen para estudiar el sector del deporte femenino.