El pasado 22 de abril tuvimos el placer de participar en una nueva edición de los #Segmentation Talks que organiza el Club de Marketing de Esade Alumni, contando con la presencia de nuestro compañero y socio director Jaume Villanova.
En esta ocasión la sesión giró en torno a una generación, los Boomers. En nuestro caso, como instituto de investigación, teníamos el reto de poner en contexto a los asistentes sobre la #GeneraciónBoomer. Aportamos datos para radiografiar y profundizar sobre este público: quiénes son, qué expectativas tienen, cómo se toman la vida, qué insights psico-sociales les definen… una generación muy interesante y que ofrece múltiples oportunidades para las marcas (por su peso demográfico y su nivel adquisitivo).
Acompañando a nuestro compañero Jaume, el evento contó con una mesa redonda con importantes profesionales: Juan Carlos Ruedas (director de Marketing de La Vanguardia), Gerard Figueras (Clubs DiR) y Enric Duran (Vermut).
Un gran evento en el que pudimos exponer nuestro conocimiento de las generaciones (en este caso, los Boomers), y aprender mucho de las ponencias del resto de participantes y de la visión que estas tres grandes marcas tienen de este target.
¡Un placer, Esade Alumni!